a

Lorem ipsum dolor sit amet. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis biben dolor dum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Síguenos en Instagram

Bajar

La Fundación Derecho y Defensa Animal contribuye a través de su trabajo en el ámbito académico principalmente, en el desarrollo y consolidación del derecho animal en Chile.

Para ello, se publicará anualmente la Revista Chilena de Derecho Animal, primera revista de Derecho Animal publicada por una Fundación, en donde participarán destacados autores nacionales e internacionales.

Esta publicación es de circulación gratuita y puede ser descargada por cualquiera, siempre que se respeten los debidos derechos de autor. Si este trabajo le es de utilidad y quiere hacer un aporte a nuestra Fundación, puede hacerse socio y aportar una suma mensual.

Directora: Javiera Farga Parra

Comité editorial: Carlos Contreras López, Juan Pablo Mañalich Raffo, Oscar Horta Álvarez, Macarena Montes Franceschini y Daniela Romero Waldhorn

Editoras: Francisca Valenzuela Silva y Constanza Gumucio Solis

a

CONVOCATORIA:

La Fundación Derecho y Defensa Animal invitó a toda la comunidad académica nacional e internacional, profesores y organizaciones a enviar artículos o comentarios de jurisprudencia, para el primer número de la Revista Chilena de Derecho Animal.

La necesidad de ampliar el debate y profundizar los contenidos en esta materia, nos llevó a proponer y valorar especialmente los siguientes temas para ser abordados en torno al Derecho Animal

– Derecho Penal
– Derecho Civil