El Área Académica de la Fundación Derecho y Defensa Animal contribuye a la generación de conocimiento, difusión y al debate del derecho animal a través de la producción de informes y material pedagógico de difusión, organización de seminarios y eventos de discusión sobre las nuevas tendencias, y con la creación de la primera Revista Chilena de Derecho Animal.

Las integrantes de la Fundación han aportado a la discusión doctrinaria del Derecho Animal mediante la redacción de diversos artículos académicos y tesis de grado.

Integrantes: Ariadna Beroiz, Valeria Campos, Kiara Espinoza, Javiera Farga, Jean Menanteau.

ASOCIADOS DEL ÁREA

Egresada, Facultad de Derecho, Universidad Andrés Bello